Aldiko Book Reader Premium

Aldiko Book Reader Premium 3.0.1

Lee libros electrónicos en tu Android

Aldiko Book Reader Premium te ofrece la opción de usar tu móvil o tablet Android como lector y gestor de e-books, con un amplio catálogo de libros disponibles, tanto gratis como de pago. Ver descripción completa

PROS

  • Buen diseño
  • Importa libros en formato ePub, PDF, DRM
  • Varios modos de lectura, también nocturna
  • Recuerda la última página leída
  • Permite organizar tu propia librería

CONTRAS

  • Catálogo en español limitado

Excelente
9

Aldiko Book Reader Premium te ofrece la opción de usar tu móvil o tablet Android como lector y gestor de e-books, con un amplio catálogo de libros disponibles, tanto gratis como de pago.

Gratis, de pago, en inglés y en español

Una vez instalada, la aplicación ya podrás acceder al catálogo de Aldiko Book Reader Premium. Hay libros gratuitos y de pago, y la oferta incluye libros en español.

El catálogo cubre tanto clásicos universales como bestsellers o novelas de actualidad. Además, Aldiko muestra colecciones y recomendaciones agrupadas en sugerentes apartados: grandes novelas hispanoamericanas, Barcelona, Brasil País tropical son solo algunos ejemplos.

Además de leer, Aldiko es también un organizador. Podrás ordenar tus libros por autor, colecciones, añadir etiquetas, etc.

Si lo prefieres, también puedes importar tus propios ebooks en formato ePub o documentos en PDF para leerlos desde el práctico lector de Aldiko Book Reader Premium. Otra opción es importar catálogos externos.

Y la lectura, ¿qué?

Con un buen abanico de opciones de visualización para personalizar la lectura, Aldiko Book Reader Premium es una buena alternativa si quieres convertir tu Android en un lector de libros electrónicos.

Podrás elegir el brillo, la orientación de la pantalla, el tamaño de texto y mucho más. Aldiko también permite añadir marcadores para recordar dónde te quedaste en la lectura, escribir notas o accesder al índice.

La organización, por su parte, resulta muy atractiva, con un diseño muy visual que recuerda a estanterías de verdad.

Gratis o de pago

La versión gratuita de Aldiko incluye publicidad, mientras que la Premium no. Además, la versión Premium incluye opción de añadir notas y un widget.

¿Móvil, tablet o lector de libros electrónicos?

Aldiko te ayudará a sacar partido de tu inversión. Ya tengas un smartphone o, sobre todo si has adquirido un tablet, Aldiko es una aplicación flexible, personalizable y con un catálogo muy amplio para que no te queden más excusas para leer.

Aldiko Book Reader Premium

Descargar

Aldiko Book Reader Premium 3.0.1

— Opinión usuarios — sobre Aldiko Book Reader Premium

  • "Muy bueno, pero mejorable con audiolibrod,"

    algo muy bueno, que se puede disfrutar con toda comodidad desde casa Perticularmente hay personas que sin ser ciegas ti... Más.

    analizado el 22 de noviembre de 2013